QUÉ PENA QUE NO PODÁIS ENTRAR!! Pero son normas generales del cole y no es por fastidiar a los padres sino que, no hay sitio físico para todos vosotros y sólo de Infantil, no daría tiempo a la representación de todas las clases en una mañana porque son 21 y el gimnasio es utilizado por el profe de Educación Física para sus clases. Por otro lado, hay padres que no dejan que sus hijos sean fotografiados y como es un recinto cerrado, sería bastante "imposible" controlar ese tema...Lo dicho, una pena!!! Y eso que en todos los coles que yo estuve siempre preparaba una canción, un baile, una obra o algo con mis alumnos...De todas formas, yo, intentaré hacer fotos para que los veáis porque algún disfraz, no llegará ni vivo a casa, je je !! Atentos al blog!!! Un saludito!!
jajajaja....demasiado tarde.....ya gotee el suelo.....!!!!! simpatiquisimos.
ResponderEliminarEs inevitable Rebe!!!!
ResponderEliminarTodos guapísmos y para todos gustos je je.......
ResponderEliminarDeseando que llegue viernes para verlos de payasos !!
QUÉ PENA QUE NO PODÁIS ENTRAR!! Pero son normas generales del cole y no es por fastidiar a los padres sino que, no hay sitio físico para todos vosotros y sólo de Infantil, no daría tiempo a la representación de todas las clases en una mañana porque son 21 y el gimnasio es utilizado por el profe de Educación Física para sus clases. Por otro lado, hay padres que no dejan que sus hijos sean fotografiados y como es un recinto cerrado, sería bastante "imposible" controlar ese tema...Lo dicho, una pena!!! Y eso que en todos los coles que yo estuve siempre preparaba una canción, un baile, una obra o algo con mis alumnos...De todas formas, yo, intentaré hacer fotos para que los veáis porque algún disfraz, no llegará ni vivo a casa, je je !! Atentos al blog!!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Yo creo que con este precioso blog nos conformamos todas.... gracias a ti tenemos una manera de ver como van nuestros hijos en el cole ...
ResponderEliminarEstoy totalmente deacuerdo, es una manera de acercarnos a nuestros hijos y a sus actividades, no me cansaré de agradecértelo, profe Rebe, besos.
ResponderEliminar