domingo, 10 de febrero de 2013

ENTROIDO 2013 CON SAÍDA POR ARTEIXO INCLUÍDA. PARABÉNS A TODOS E TODAS!!

Non hai moitas fotos pero como vía que todos os papás e mamás facían xa moitas...e non me quedaban mans libres polos peques...son, algunhas, das que poiden rescatar..¡¡Mágoa dos peques que, por enfermidade, non poideron celebralo con nós!!! 
Estaban todos moi emocionados; por saír, por velo río indo todos xuntos, por unha nova experiencia, etc... Portáronse moi ben!!
Un biquiño para todos eles e para as familias parrulas. Grazas pola colaboración!!!










4 comentarios:

  1. Los trajes lucían un montón! Iban preciosos!
    Y papás y mamás sí que éramos unos cuántos! Y a pesar de estar contínuamamente cerca de ellos no se distrajeron mucho. De hecho se portaron muy bien. Se merecerán otra salida, no? ;)
    Por cierto, nos pareció ver un extraterrestre entre tanta estrella... ;)

    ResponderEliminar
  2. hola rebeca, estuve buscando las fotos del cumple de iván en el blog , en el mes de febrero y vi que no estaban , pensé que me las mandarías en el pen este trimestre pero tampoco están, sin embargo él dice que le sacó las fotos carmen , a ver si me las podéis pasar,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No te preocupes porque sí las sacó la profe Carmen, los día que me sustituyó y con la cámara de Miriam, otra compañera. Ya las pedí al poco tiempo y están pendientes de pasármelas. Cuando las tenga, las publico y las mando en el pen el tercer trimestre. Un beso

    ResponderEliminar