viernes, 7 de diciembre de 2012

TRABAJOS Y MANUALIDADES NAVIDEÑAS!!

Con motivo de la llegada de estas fiestas navideñas, los peques han estado realizando numerosos trabajos, la mayoría de ellos, manualidades. 
Primero han realizado los portavelas con los envases de cristal y han experimentado lo bonitos que quedan con la velita encendida y las luces apagadas. Les he dado total libertad a la hora de decorar, puesto que no quiero mermar su creatividad. Mirad qué atentos y concentrados están!!










TAMBIÉN HAN HECHO LAS POSTALES DE NAVIDAD QUE IRÁN A PARAR A UNO DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE ARTEIXO PARA COLABORAR, ASÍ, APORTANDO ALGO DE COMIDA PARA DONAR A UNA ONG; COMO EL CURSO PASADO.
 YA OS IRÉ INFORMANDO DE DÓNDE TOCA ESTE AÑO!!




4 comentarios:

  1. Qué colorido! Unos auténticos artistas! La verdad es que les quedó todo muy bonito. Ya empieza a aflorar el espíritu navideño, verdad? ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, empieza a aparecer y ellos ya están como motos todos ilusionados!! Un besito Eva y saludos al bebé también!!

    ResponderEliminar
  3. hola profe Rebe....
    cuando podemos ir a visitarte ??
    pasamos un par de lunes por la tarde pero esta el portal cerrado :(
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ÁNGELES!! Pues qué pena!! Pudiste haber subido al portal de arriba y si contestaban al timbre, decirles que tenías reunión conmigo.
    Este lunes podrías pasarte pero temprano, 16:15 o así porque estamos a tope ultimando las notas, los libros, las fichas y un largo etc etc. y sino, a la vuelta de vacaciones! Un besote para los 4.

    ResponderEliminar