jueves, 22 de marzo de 2012

ALGUNA CANCIÓN QUE LES ENCANTA A LOS PARRULOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=jYWjZbmeQiE

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=MOyL8XimLeA

http://www.youtube.com/watch?v=mQPBnXoDl9Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GekiF4XR8VU

http://www.youtube.com/watch?v=OEkd3znXZSM&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=x7AvkamPUQI

Os animo, ahora que viene el buen tiempo!!, a cantar alguna de estas canciones con los peques, que seguro alguno ya conoceréis o ya os habrán cantado ellos/-as.Son algunas de las muchas que bailamos, cantamos y aprendemos en clase!! Disfrutad con ellas y animaros a escuchar y a cantar. Enseñadles tanto, canciones tradicionales como más modernas porque favorecen su buen desarrollo: motriz, cognitivo, afectivo y como no, su socialización, tan imprescindible en sus primeros años de escuela.. Las de Cantajuegos son estupendas y ya conocen muchas!! Un besote!!

5 comentarios:

  1. Pinchad en los enlaces que os he dejado arriba y ya os va directamente a la canción..Ya veréis cómo las reconocen al momento y cómo se saben unas cuantas...Ya os dejaré otras tantas pero, de momento, id investigando, je je!!!

    ResponderEliminar
  2. Las voy a escuchar todas a ver cual es la de "Pepe y la escalera" que Álex no para de cantar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pepe y la escaleraaaaaaaa? Ahora no caigo!! ¿Seguro se llama así? A ver si es que no me acuerdo ya, pero hay muchas muchas!! Y Álex es muy bailarín!!

      Eliminar
    2. Sigo pensando y no estoy segura; ya le preguntaré. A ver si es la del pollo Pepe, porque es el único Pepe conocido en el aula. Hemos leído un libro de él y hemos cantado su canción. Es muy bonita y podría ser esa!!

      Eliminar
    3. Sabiendo el oido musical que tiene Álex puede ser cualquiera!!! Eso sí, al baile le pega bien!!! jajajaja

      Eliminar