miércoles, 8 de febrero de 2012

NUEVO PANEL DE NORMAS DEL AULA!!

He hecho un nuevo panel de normas del aula; esta vez sólo con 5 normas básicas. Al finalizar la semana, haremos recuento de cumplimientos de ellas. El que se haya portado muy bien y haya cumplido las normas, llevará una Juliana contenta y de color verde y los que lo hayan hecho mal, llevarán la de color rojo y triste. La naranja son para los regulares, je je !! A ver cómo funciona, que Juliana es muy respetada, je je !!

No os preocupéis por las Julianas rojas; es sólo cuestión de preguntarles a los implicados, je je!!



6 comentarios:

  1. Uhy! tiene la misma cara que la rana Juliana roja....uhhhhhh mal presajio...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Carmen! pregunta pregunta...A ver cómo se porta en la asamblea...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he de explicaros que yo no juzgo sus comportamientos ni soy la que decido qué caritas llevan; son los propios peques, que son muy listos y observadores, aunque un poco acusicas, los que lo deciden y no se equivocan ni una vez. Si fueran jueces, estaríamos casi todos encerrados; no pasan una.Yo sería más benévola!! Pero es un muy buen ejercicio de reflexión!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno saber q Hugo en clase tiene rana verde..... en casa siempre sería roja......
    ¡¡ Me gustan las nuevas normas !!

    ResponderEliminar
  5. Bueno Ángeles, tampoco te creas que todos los días son iguales, ejem ejem...

    ResponderEliminar
  6. De todas formas, estos días estamos probando y lo hacemos antes de salir del cole, como resumen de la jornada..Más adelante, ya lo haremos al finalizar la semana, el viernes, y se verá la progresión de un mes entero de cada niño o niña..Y por eso, he sacado las ranitas de ayer de ayer, de momento, ok??

    ResponderEliminar