miércoles, 15 de febrero de 2012

ACTIVIDAD DE SAN VALENTÍN..

Los peques tenían que escoger, primero, si querían a Valentín o a Valentina. Después debían pintarlo y como punto fuerte, debían escoger a la persona a la que ellos amaban o querían más y escribir su nombre!!!
Lo siento mucho!! pero salió para todos los gustos y contestaron, casi todos, a la primera, no se lo pensaron mucho!! A mamá, a papi, a la abuela, a los hermanos, al perrito, etc.. Ahora echad un ojo, aunque no se ve mucho pero preguntadle a ellos, en casita, a ver qué dijeron..




















3 comentarios:

  1. No so celéis que os quieren a todos mucho,no vaya a ver disputas de amor, ehh!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que habremos hecho las mamás....jajajaja muy pocas hay.... mira que querer a un peluche antes que a su madre...anda que pa que!....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Qué gracia!!! Resulta que perrito es un peluche, ohhhhhhh!! Ya me parecía raro porque yo le preguntaba pero cómo se llama y él, sólo perrito y ahora ya caigo..Pues nada, fue lo primero que contestó..pero después, también te dijo a ti...Y eso qu eyo le decía que sólo se escogía una persona y él va y dice un peluche..Sorry!!
      Sólo dicen los papás primero cuando ellos son los que consienten todo, por si te sirve de consuelo pero cuando la cosa es grave. la primera es la mami!!

      Eliminar