miércoles, 15 de febrero de 2012

3º DÍA DE ORDES DO MECO



















Hoxe era algo no pescozo e así foi na aula dos parrulos...disfrutade pero que non se vos caia a babaiña...jiii!!

6 comentarios:

  1. jajajaja....demasiado tarde.....ya gotee el suelo.....!!!!! simpatiquisimos.

    ResponderEliminar
  2. Todos guapísmos y para todos gustos je je.......
    Deseando que llegue viernes para verlos de payasos !!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ PENA QUE NO PODÁIS ENTRAR!! Pero son normas generales del cole y no es por fastidiar a los padres sino que, no hay sitio físico para todos vosotros y sólo de Infantil, no daría tiempo a la representación de todas las clases en una mañana porque son 21 y el gimnasio es utilizado por el profe de Educación Física para sus clases. Por otro lado, hay padres que no dejan que sus hijos sean fotografiados y como es un recinto cerrado, sería bastante "imposible" controlar ese tema...Lo dicho, una pena!!! Y eso que en todos los coles que yo estuve siempre preparaba una canción, un baile, una obra o algo con mis alumnos...De todas formas, yo, intentaré hacer fotos para que los veáis porque algún disfraz, no llegará ni vivo a casa, je je !! Atentos al blog!!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que con este precioso blog nos conformamos todas.... gracias a ti tenemos una manera de ver como van nuestros hijos en el cole ...

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente deacuerdo, es una manera de acercarnos a nuestros hijos y a sus actividades, no me cansaré de agradecértelo, profe Rebe, besos.

    ResponderEliminar